Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

En Colo Colo no se fían de las ausencias de River

El plantel albo analizó las bajas del "millonario" de cara al choque de Copa Libertadores del jueves.

Los albos saben que será un duelo complicado con River en Argentina, a pesar de los casos de Covid.
Los albos saben que será un duelo complicado con River en Argentina, a pesar de los casos de Covid.

Colo Colo emprendió rumbo a Buenos Aires para enfrentar este jueves a River Plate, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y a pesar de los casos de Covid-19 en el equipo "millonario", en el "cacique" no se fían de estas bajas de cara al duelo copero.

"Son poquitos, tienen que haber tenido más (risas). Mentira. Todos los jugadores son importantes, siempre es clave tener a todos a disposición y ahora le tocó a ellos", comenzó señalando Gustavo Quinteros, técnico de los albos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En tanto, Gabriel Suazo comentó la ausencia de Franco Armani: "Tienen un plantel grande con una calidad de jugadores tremenda. Quien entre a suplir esas posiciones será de la misma calidad de quien salió. El arquero suplente... Armani es un arquero de selección, pero su reemplazo es un tremendo portero, tiene grandes cualidades y no creo que sea tan determinante".

Finalmente, Maximiliano Falcón expresó que "vi la información. Es el golero titular, por lo que supe, junto a (Tomás) Pochettino y (Javier) Pinola, que no venían jugando en la copa. Son jugadores importantes, de mucha jerarquía y hay que aprovechar esa suerte, entre comillas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto