Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

En Colo Colo fijaron el piso para no "fracasar" en la Libertadores

Esteban Pavez confesó que los albos tienen una obligación en el torneo internacional.

Pavez destacó el liderato de los albos
Pavez destacó el liderato de los albos - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo comenzará su periplo en la Copa Libertadores 2022 como líder del Campeonato Nacional PlanVital 2022 luego de la goleada sobre Unión La Calera, lo que alimenta la ilusión de los albos en un grupo complejo.

Esteban Pavez aseguró que "estamos convencidos de que podemos traernos los tres puntos de Brasil" para el debut ante Fortaleza, porque el plantel ya definió una meta para que no sea un fracaso la participación en el torneo internacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Es una obligación pasar la primera ronda, si no es un fracaso en Colo Colo. Yo lo veo así, soy de acá y cada vez que no avanzamos fue un fracaso. Me tocó estar en la última copa donde hicimos un buen papel, pero no podemos quedarnos con eso, sería mediocre. El sueño de todos es ser campeón, sabemos que es difícil, pero estamos entrenando duro para eso, nos metimos en la cabeza de que queremos jugarla con todo, llegar lo más lejos posible porque se armó un plantel para eso", dijo el volante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, Pavez agradeció el grupo que les tocó, el cual calificó como "lindo. Yo en lo personal quería jugar con Boca Juniors o River Plate porque te ponen parámetros para ver en qué posición estás en América. Veremos de que estamos hechos, nos tocó un grupo con equipos buenos".

Finalmente, destacó el buen momento de los dirigidos por Gustavo Quinteros en el torneo nacional, pero "la Copa Libertadores es totalmente diferente, es muy duro, con los mejores equipos de América. Mucho se habla de Fortaleza por no ser de los grandes de Brasil, pero en el último torneo salió cuarto y es muy competitivo. Estamos con ilusión y convicción de hacerlo de buena manera el jueves".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto