Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

En Argentina comparan a Carlos Palacios con Pablo Solari

Además, destacaron a una joya de Colo-Colo en la antesala del duelo ante Boca Juniors por Copa Libertadores. ¡Lee más acá!

Colo Colo vs Monagas SC, Copa Libertadores 2023
Colo Colo vs Monagas SC, Copa Libertadores 2023 - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Colo-Colo se prepara para su gran desafío en lo que va de este 2023, el duelo ante Boca Juniors por la tercera jornada de la fase grupal de la Copa Libertadores. Para este compromiso, los albos sufrieron con el castigo por parte de la Conmebol, el cual se determinó por cerrar las tribunas "Arica" y "Lautaro" por los incidentes ocurridos en el partido ante Monagas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la antesala de este compromiso, el diario Olé de Argentina analizó a cada uno de los jugadores del Cacique y compararon a Carlos Palacios con el "Pibe": "Es un delantero que suele tirarse a la derecha y que marcó el gol del triunfo en el partido ante Monagas. Tiene 22 años y llegó al Cacique en enero, a préstamo de Vasco da Gama, con la expectativa de hacer olvidar a Pablo Solari".

Por otro lado, el medio trasandino no se quedó ahí y le entregó flores a una de las joyas que tiene la cantera del cuadro de Macul, Damián Pizarro: "Futbolista de 18 años, que ya jugó en los dos partidos anteriores de la Libertadores. Es un atacante de mucha potencia física, una esperanza en el futuro del Cacique".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los "xeneixes" también llegan dañados al partido contra Colo-Colo, ya que a pesar de vencer por 3-1 a Racing Club de Gabriel Arias y Óscar Opazo, lamentaron la baja de último minuto de Lucas Langoni y no viajará a Santiago para el duelo con los albos que se llevará a cabo el miércoles a las 20:00 en el Estadio Monumental.

Lo más Visto