Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Santos asoma en el horizonte de la Universidad de Chile

El "Peixe" se anotó en la próxima edición del torneo de clubes más importante de América y podría ser rival de los azules si ambos elencos avanzan de fase. ¡Acá más detalles!

Santos cayó ante Palmeiras en el juego decisivo de la Copa Libertadores 2020, disputado en el estadio Maracaná.
Santos cayó ante Palmeiras en el juego decisivo de la Copa Libertadores 2020, disputado en el estadio Maracaná. - Marco_Galvao

El empate 1-1 que el Santos consiguió ante Fluminense en la penúltima fecha del Brasileirao le sirvió para anotarse en la próxima edición de la Copa Libertadores, torneo del que es vicecampeón, pues cayó por la mínima diferencia ante el Palmeiras en la gran final 2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La escuadra de Vila Belmiro espera para anunciar a

como director técnico y ya conoce al rival que tendrá en la fase 2 del certamen, pues se medirá al Deportivo Lara de Venezuela. ¿Y qué tiene que ver la Universidad de Chile con todo esto? Que en caso de que el "Peixe" deje en el camino a los llaneros, podrían cruzarse en el destino de los azules.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para eso, el elenco dirigido por Rafael Dudamel debe ganarle la llave a San Lorenzo de Almagro. Si eso ocurre y los brasileños también festejan en la serie, se verán las caras en la instancia previa a la fase de grupos del torneo de clubes más importante de América. Si bien restan al menos cuatro partidos para saber si eso podrá darse, en el Centro Deportivo Azul saben que el camino hacia la zona grupal podría ser durísimo.

Lo más Visto