Copa Libertadores

El partido de Diego Sánchez lo hizo parte de la oncena ideal

El "Mono" fue la gran figura de la Unión Española en el triunfo por la mínima diferencia ante Independiente del Valle. Y su actuación no pasó inadvertida. ¡Acá los detalles!

Diego Sánchez jugó un partidazo en el juego de ida entre la Unión Española e Independiente del Valle por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Diego Sánchez jugó un partidazo en el juego de ida entre la Unión Española e Independiente del Valle por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Diego Sánchez tuvo un partido de muy alto nivel, clave para mantener en cero el arco de la Unión Española. Y, cómo no, para que los hispanos consiguieran el triunfo frente a Independiente del Valle en el juego de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América. 

El "Mono" hizo una tapada elástica, otra con la que se quedó con el balón entre sus piernas, tal como lo muestra la fotografía. Y también tuvo suerte, pues un balón impulsado por su compañero Thomas Galdames dio en el travesaño. Ese desempeño del golero del cuadro de colectividad no pasó inadvertido.

¿Por qué no? Porque fue escogido como el arquero titular de la oncena ideal del torneo de clubes más importante de América. De hecho, es el único del medio chileno que fue considerado en esa formación, que entre otros, tiene a Kaiky del Santos, Rodrigo Bogarín de Libertad, Jarlan Barrera de Atlético Nacional de Medellín y también Ferreira del Gremio, que tuvo a César Pinares en un nivel altísimo en la goleada ante Ayacucho FC de Perú. 

Comentarios