Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El once de River para enfrentar a Colo Colo

Revisa la alineación que Marcelo Gallardo prepara para el choque ante el Cacique, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

La formación de River

Por M. Grillo

River Plate ya está con la mirada puesta en el choque del jueves ante Colo Colo, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, en donde el equipo "millonario" puede obtener su boleto a los octavos de final del torneo continental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A pesar del error que cometió en el choque ante Tigre que los dejó fuera de la Copa de la Liga en Argentina, Paulo Díaz sigue siendo el central indiscutido en el equipo de Marcelo Gallardo, según supo TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el "Muñeco" recibió una buena noticia este lunes tras el retorno a las prácticas del colombiano Juan Fernando Quinteros, quien sufrió un desgarro en abril y estuvo casi un mes fuera de las canchas.

Finalmente, se espera que Bruno Zuculini tome el puesto del suspendido Enzo Pérez, quien sumó su tercera amarilla ante Fortaleza en la cuarta jornada. Es por eso que la alineación sea: Franco Armani; Andrés Herrera, Díaz, David Martínez, Milton Casco; Zuculini, Santiago Simón (o Tomás Pochettino), Enzo Fernández; Nicolás De la Cruz, Julián Álvarez, Esequiel Barco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto