Copa Libertadores

El festejo de Carlos Rotondi provocó sonrisas y una explicación en Santiago Wanderers

El ex jugador del "Decano" hizo una W con sus manos luego de anotarle un gol a Independiente del Valle en el Grupo A del torneo de clubes más importante de América

Carlos Rotondi es felicitado por sus compañeros en Defensa y Justicia luego de marcarle a Independiente del Valle.(GETTY)

Carlos Rotondi es felicitado por sus compañeros en Defensa y Justicia luego de marcarle a Independiente del Valle. | GETTY

Defensa y Justicia comenzó con un buen empate en el Grupo A de la Copa Libertadores. La escuadra dirigida por Sebastián Beccacece igualó 1-1 ante Independiente del Valle en Quito, Ecuador. El gol del cuadro argentino, actual monarca de la Copa Sudamericana, fue obra de Carlos Rotondi, quien con su festejo provocó varias sonrisas en Valparaíso.

El ex jugador de Santiago Wanderers hizo la W con su mano, algo que no pasó inadvertido en el "Decano". Pero a raíz de aquella alusión al zurdo argentino, la cuenta oficial de Twitter del elenco porteño debió dar una explicación. 

 

¿Y por qué? Pues porque Rotondi no pudo extender su estadía en el cuadro wanderino. A raíz de eso, el club nacional fue recriminado por uno de sus hinchas, que reclamó por la salida del trasandino. "De hecho se hizo una oferta y Rodo se quería quedar, pero su club buscaba algo distinto para él. Hay que desearle lo mejor!", explicó la institución, en clara referencia a las aspiraciones de Newell's Old Boys, cuadro dueño del pase del futbolista cordobés de 24 años. 

Comentarios