Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Ariel Holan repitió el equipo de Cali en la visita a Porto Alegre

La Universidad Católica marcha última en su zona y sólo restan dos partidos de la fase de grupos. ¡Con esta formación visita a Gremio!

La misma oncena que en la visita ante América de Cali escogió Ariel Holan para jugar en Porto Alegre.
La misma oncena que en la visita ante América de Cali escogió Ariel Holan para jugar en Porto Alegre.

Por Fernando Contreras

La Universidad Católica visita este martes a Gremio por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los estudiantiles arriban al duelo como colistas del grupo E, con apenas cuatro unidades en cuatro compromisos, y están por el momento quedándose fuera de todo. El elenco de Las Condes pretende dar el golpe en las dos últimas jornadas y bregar por la clasificación. O al menos por el tercer lugar, que le permitiría meterse en la Copa Sudamericana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Por lo mismo el choque en Brasil es determinante. El conjunto gaúcho tienen siete puntos y, si derrotan a los estudiantiles, prácticamente sentenciarán su suerte en el certamen, aunque en el otro duelo de la zona también se escriba la historia, pues Internacional y América de Cali, tienen respectivamente los mismos 7 y 4 puntos. Está difícil para la UC, pero no definido aún.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Matías Dituro es el meta, detrás de una línea defensiva conformada por Fuenzalida, Lanaro, Huerta y Rebolledo. En la zona media, el entrenador argentino de los cruzados alineó a Saavedra, Aued y Pinares; para dejar a Lezcano, Zampedri y Puch en la ofensiva.

Lo más Visto