Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El duro traspié que sufrieron los rivales de la UC

El duelo entre Sporting Cristal y Flamengo fue suspendido por el toque de queda en Perú. ¡Más detalles acá!

La Copa Libertadores 2022 comenzó con un duro traspié debido a la complicada situación social que se vive en Perú, donde el llamado a paro de algunos sectores llevó al Gobierno a decretar toque de queda y al Instituto Peruano del Deporte a suspender los duelos del torneo internacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Uno de los afectados fue el rival de Universidad Católica en el grupo H, Sporting Cristal, que iniciaba su camino en la competencia continental ante Flamengo y por ahora el debut de ambos equipos será postergado hasta nuevo aviso.

"Se cancela el espectáculo deportivo", dijo el IPD en un comunicado y agregó que "a través de la Dirección Nacional de Seguridad Deportiva procedió a levantar el acta de cancelación e informa a la Federación Peruana de Fútbol que puede coordinar la reeprogramación con los organizadores, hasta que las condiciones de seguridad sean garantizadas", algo que fue ratificado por la Conmebol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no es el único partido que corre riesgo, ya que River Plate viajó a ese país para enfrentar a Alianza Lima, ambos en el grupo G donde también está Colo Colo, que debutará ante Fortaleza en Brasil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto