Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El duro encontronazo de Paulo Díaz en la derrota de River

El equipo "millonario" hipotecó su clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores al apenas rescatar tan solo un punto en su visita a Sporting Cristal tras una igualdad de 1-1.

Paulo Díaz tuvo un compromiso difícil en Lima.
Paulo Díaz tuvo un compromiso difícil en Lima.

Por Juan Miguel Bastidas

Paulo Díaz tuvo una jornada difícil en la noche de este jueves en el empate 1-1 de River Plate en su visita a Sporting Cristal, que deja muy cuesta arriba la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores. El defensor chileno dio el pase que precedió el terrible error de Franco Armani que causó el gol de los locales.

Los "millonarios" tuvieron la posibilidad de darle vuelta al asunto, pero Miguel Ángel Borja erró un penal y agónicamente igualó Rodrigo Aliendro. Sin embargo, el resultado le sirve muy poco a los dirigidos por Martín Demichelis que ahora están obligados a sacar a los seis puntos ante Fluminense y The Strongest en el Estadio Monumental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el compromiso, el defensor chileno terminó bastante molesto y tuvo un encontronazo con el entrenador del cuadro rival, Tiago Nunes. "Nos pareció muy poco cinco minutos. Hablamos por el técnico de ellos, un soberbio. Que se pone a hacer gestitos y nos termina calentando a nosotros. Nos terminan expulsando a uno a nosotros y a ellos nada", manifestó a Espn.

Paulo Díaz también recibió respuesta del estratega. "La gente de River se cree dueña de la Copa Libertadores o de la Conmebol. Ya estamos acostumbrado a esto. Yo como brasileño ya competí muchas veces contra ellos. Gané algunas, perdí otras, pero si nosotros acá como peruanos queremos competir con ellos también tenemos que marcar cierto territorio", apuntó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto