Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El doblete no alcanzó y dejó un lamento en Vilches

El atacante de Unión La Calera marcó los dos tantos ante Liga de Quito en el debut de los "cementeros" en el certamen continental. 

Unión La Calera estuvo cerca de tener un debut feliz en la Copa Libertadores. El equipo chileno jugó mejor que Liga de Quito y bien entrado el partido vencía 2-1 a los ecuatorianos. Sin embargo, a los 84 minutos un centro de Billy Arce sorprendió a Alexis Martín para decretar el empate 2-2 en el Nicolás Chahuán.

La gran figura de los "cementeros" fue Andrés Vilches, quien marcó un doblete (18' y 70'). El ex atacante de Colo Colo y Universidad Católica fue elegido la figura del compromiso.

"En lo personal estoy contento, el grupo ha trabajado mucho y es lindo marcar dos goles en el inicio de la copa. Sabemos que jugando a este nivel conseguiremos grandes cosas. Hay que trabajar los detalles y ratificar lo que hicimos bien", comenzó declarando el "9".

"Nosotros estábamos muy ansiosos de mostrar una buena imagen, que La Calera es un buen equipo y así fue, fuimos dominadores gran parte del partido y lamentablemente nos empatan con una jugada fortuita", afirmó Vilches.

El próximo desafío del conjunto nacional será el martes, nada más ni nada menos que en el Maracaná, donde visitará a Flamengo, que en su debut derrotó 3-2 a Vélez en Buenos Aires.

Lo más Visto