Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El del planchazo a Larrivey acusó amenazas desde Chile

Diego Braghieri y una expulsión que le trajo consecuencias.

El defensor de San Lorenzo Diego Braghieri acusó amenazas desde Chile tras su expulsión ante la U.
El defensor de San Lorenzo Diego Braghieri acusó amenazas desde Chile tras su expulsión ante la U.

El defensor de San Lorenzo Diego Braghieri se fue expulsado sobre la hora de juego en el encuentro de la semana pasada ante la Universidad de Chile, en la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

El zaguero le clavó los estoperoles a Joaquín Larrivey y, aunque el juez del encuentro sólo lo amonestó en primera instancia, le mostró la roja un minuto después, tras ver las consecuencias de la acción en la pierna del delantero.

La situación fue la más polémica del compromiso y trajo consecuencias para el deportista expulsado. Y es que, según contó el fin de semana en Argentina, recibió amenazas e insultos después de su agresión al delantero del club chileno.

"Recibí insultos y amenazas. Y también amenazaron a mi familia", contó. "Yo no soy mala leche, es mi forma de jugar siempre", se defendió, aunque sin ahondar en los detalles de lo que denunció.

La revancha entre argentinos y chilenos se disputará en Buenos Aires este miércoles, desde las 21.30 horas. El 1-1 de la ida le da la primera opción a los trasandinos, sin embargo nada está perdido aún para los azules.

Lo más Visto