Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El chileno que tiene la receta para vencer a Palmeiras

El "Verdao" choca este miércoles ante Universidad Católica, en la revancha del duelo que terminó 1-0 y con polémica en San Carlos de Apoquindo.

Por Matías Otey G.

Universidad Católica vive las últimas horas de lo que será uno de los duelos más importante de los últimos años. Los Cruzados están en Brasil para disputar la revancha de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores 2021 ante Palmeiras.

En el recuerdo queda el choque de ida, disputado en San Carlos de Apoquindo, que se definió con el polémico penal cobrado con ayuda del VAR y que generó mucha molestia en Gustavo Poyet y Juan Tagle, mandamás de la concesionaria que rige al club.

En ese contexto, el "Verdao" asoma como un rival muy difícil de vencer. Sin embargo, hay un chileno que tiene la receta y sabe amargar al vigente monarca de la competición continental.

¿Cómo? De los últimos diez partidos disputados, los paulistas acumulan nueve victorias y apenas una caída. Esa derrota fue un 3-1 ante el Red Bull Bragantino de Claudio Maldonado, por el Brasileirao.

De ahí en más, el elenco que dirige Abel Ferreira lleva siete alegrías seguidas y esperan aumentarlas ante el combinado estudiantil, este miércoles a las 18:15 hora chilena en el Allianz Parque.

Lo más Visto