Copa Libertadores

El audio del VAR que le sacó una asistencia al Eugenio Mena en Racing

La Conmebol reveló la conversación de quienes operaban el sistema de videoasistencia y el árbitro del partido de la "Academia" ante Flamengo, Alexis Herrera. ¿Qué le dijeron? ¡Acá todos los detalles!

Eugenio Mena se saluda afectuosamente con Gabriel Barbosa, "Gabigol", en el partido de Racing Club y Flamengo.

Eugenio Mena se saluda afectuosamente con Gabriel Barbosa, "Gabigol", en el partido de Racing Club y Flamengo.

Pudo haber sido el gol que resolviera el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores a favor de Racing Club. Pero el árbitro del partido, Alexis Herrera, estimó mediante ayuda del VAR que el chileno Eugenio Mena le cometió falta a Éverton Ribeiro. Así las cosas, Flamengo igualó 1-1 en su visita al Cilindro de Avellaneda en Buenos Aires. 

Días después, la Conmebol dio a conocer el audio con la conversación del juez venezolano con quienes lo asistieron desde el sistema de videos. Le apuntan, tal como cobró, que el lateral izquierdo de 32 años "hace una sujeción" al "7" del actual campeón del torneo de clubes más importante de América, tal como se aprecia en las imágenes.


Esto seguro no será muy bien recibido en la "Academia", que tiene a Gabriel Arias y al lesionado Marcelo Díaz en el plantel, además del "Keno". Cabe recordar que el entrenador del plantel profesional blanquiceleste, Sebastián Becacece, afirmó sentirse "robado" tras el cobro que ahogó el grito de gol que conseguía Lisandro López. Y, de paso, le quitó una asistencia al carrilero campeón de la Copa Sudamericana 2011 con la Universidad de Chile. 

Comentarios