Copa Libertadores

El árbitro de la revancha ante Palmeiras le trae un mal recuerdo a la Universidad Católica

La Conmebol designó al juez del duelo de vuelta entre el Verdao y los cruzados, que ya fueron dirigidos por quien los pitará en Brasil. ¡Acá los detalles!

El venezolano Alexis Herrera será el juez de la revancha entre Palmeiras y la Universidad Católica.

El venezolano Alexis Herrera será el juez de la revancha entre Palmeiras y la Universidad Católica.

Con el empate entre el Inter de Porto Alegre de Carlos Palacios en su visita a Olimpia de Paraguay se cerró la ronda de juegos de ida en los octavos de final de la Copa Libertadores. Y luego de aquel partido, la Conmebol oficializó a los jueces designados para las revanchas.

Y quien pitará el duelo de vuelta entre Palmeiras y la Universidad Católica será el venezolano Alexis Herrera, quien le genera un mal recuerdo al actual tricampeón del fútbol chileno. De hecho, la UC tuvo a este silbante en esta misma edición del torneo, pues en la primera fecha del Grupo F cayó por 2-0 en su visita al Atlético Nacional de Medellín con el réferi de 31 años como juez central. 

Ese 22 de abril de 2021, el llanero amonestó a dos jugadores cruzados: Fernando Zampedri y Valber Huerta. Herrera será secundado por sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego, mientras que el también venezolano Orlando Bracamonte será el cuarto del equipo. 

¿Y en el VAR? Habrá dos jueces colombianos: Jhon Ospina será el encargado del sistema de videoasistencia referil, mientras que David Rodríguez será el ayudante en esa función.

Comentarios