Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El "Sacha" regresó con un gol e hizo hincapié en los errores

El argentino definió de gran manera ante Diego Alves y puso el descuento en el Maracaná. 

A pesar de la goleada 4-1 de Flamengo a Unión La Calera, en el complemento y tras el descuento de Sebastián Sáez, el equipo chileno dominó por momentos en el Maracaná y luego de una mala salida del arquero Diego Alves estuvo cerca de anotar el empate.

Tras irse 0-2 al descanso, los cambios de Luca Marcogiuseppe le cayeron bien a los "cementeros", ya que Jorge Valdivia manejó el balón y el "Sacha" marcó el 1-2 a los 57'. El argentino no jugaba desde hace más de un año (9 de marzo del 2020).

"En lo personal estoy muy contento por volver a jugar, dejé atrás una lesión grave. Jugar en este estadio, con este rival y poder marcar un gol es muy gratificante", comenzó declarando en conferencia el atacante.

"Flamengo es un equipo que tiene mucha calidad en todas sus líneas y no se pueden cometer errores, lo hicimos y lo terminamos pagamos muy caro. Cuando estábamos 1-2 teníamos controlado el partido, ellos bajaron y nosotros teníamos la pelota, podríamos haber anotado un gol más, pero volvimos a tener una equivocación y con el 3-1 el partido estaba finalizado. El cuarto gol es estadístico", agregó.

Sobre los primeros partidos del club en su historia en la Copa Libertadores, manifestó: "Hicimos un gran partido en el debut ante Liga, jugamos a un alto nivel y merecíamos la victoria. Hoy enfrentamos a un gran rival y por momentos estuvimos ahí". La Calera recibirá el próximo martes a Vélez Sarsfield.

Lo más Visto