Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Peñarol, rival de Colo Colo, busca reforzarse con un chileno

El presidente de Montevideo Wanderers reconoció que los aurinegros están interesados y mantienen una negociación por Christian Bravo, de gran temporada en el fútbol uruguayo. 

Bravo fue citado por Reinaldo Rueda a la Roja en 2019
Bravo fue citado por Reinaldo Rueda a la Roja en 2019

Colo Colo integra el Grupo C de la Copa Libertadores junto a Athletico Paranaense, Jorge Wilstermann y Peñarol, cabeza de serie de la zona. Los albos contarán en el certamen continental con Nicolás Blandi, quien se transformará en las próximas horas en nuevo refuerzo del "Cacique".

El cuadro aurinegro y que dirige Diego Forlán busca la incorporación de un chileno. Se trata de Christian Bravo, quien tuvo una gran temporada en Montevideo Wanderers.

"Se recibió la propuesta, se conversó con el presidente Gabriel Blanco y no fue aceptada, pero se está negociando. Estamos muy agradecidos con él, deportivamente fue tremendo su 2019, pero nosotros, siempre que venga un crecimiento para él e ingresos para el club, bienvenido sea, aunque eso va a depender de la oferta. Se había recibido también algún sondeo del exterior, pero nada concreto”, afirmó a El Gráfico Jorge Nin, vicepresidente del conjunto "bohemio".

Lo más Visto