Copa Libertadores

Edson Puch y la gran noticia que dio en la Universidad Católica

El extremo iquiqueño, quien padeció de coronavirus, se integró a las prácticas con el resto del plantel, aunque se tomó con humor la publicación del club en las redes sociales. ¡Sonríe Gustavo Poyet!

Presentacion de Edson Puch en Universidad Catolica(SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO)

Presentacion de Edson Puch en Universidad Catolica | SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

No ha sido fácil el último tiempo para Edson Puch. El talentosísimo extremo de la Universidad Católica sufrió por la muerte de su abuela Nora. Y también por haberse contagiado de coronavirus, algo que reconoció que le había pegado más fuerte de lo que habría imaginado. Precisamente las secuelas de la enfermedad han retardado su reincorporación a las canchas, aunque Gustavo Poyet puede esbozar una sonrisa.


Según informó el club, "Comando" se incorporó a las prácticas normales con el resto del plantel, aunque el iquiqueño avisó que ya lleva tres días de entrenamientos a la par del grupo, algo que hace pensar que resta menos para su retorno a los campos de juego. "Estoy muy feliz de volver", posteó el futbolista en su cuenta de Instagram. 

Pese a eso, es prematuro pensar que Puch vaya a ser parte de la citación para jugar por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, en la que el actual tricampeón del fútbol chileno recibirá a Argentinos Juniors. De todas formas, la nueva lesión muscular de Gonzalo Tapia quizá le abran un espacio al ex Pachuca. 

Comentarios