Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Dudamel mira la revancha ante San Lorenzo "confiado" y "orgulloso"

El entrenador universitario proyectó con optimismo la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores.

Rafael Dudamel mostró optimismo para proyectar la revancha ante San Lorenzo.
Rafael Dudamel mostró optimismo para proyectar la revancha ante San Lorenzo.

Rafael Dudamel quedó conforme con el rendimiento de su equipo en el 1-1 que firmó ante San Lorenzo de Almagro, en el inicio de la fase 2 de la Copa Libertadores. Para el adiestrador venezolano de la U las sensaciones fueron positivas y no escondió su confianza con miras a la revancha del próximo miércoles (21.30).

"Confío en la capacidad del equipo, que demostró buena preparación", dijo tras la paridad. "No creo que hayamos hipotecado la clasificación. Tenemos que tener confianza, convicción e inteligencia emocional. Somos un equipo que cada vez va a estar mejor", añadió.

"Nos faltó tranquilidad, lectura para crear y aprovechar los espacios, aprovechar la frescura de los que entraron", expresó también, sobre las claves del empate. "Es el primer partido, además internacional y en Copa Libertadores. El equipo compitió y estuvo a la altura. Me voy muy orgulloso de la manera en que el equipo trabajó el partido", explicitó.

Finalmente, aseguró que su equipo dio "una demostración de compromiso, de equipo competitivo". Y cerró optimista: "Tenemos que seguir trabajando. El equipo va a crecer y se verá mejor la próxima semana".

Lo más Visto