Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

¿Disponibles? Arturo Vidal y Erick Pulgar se ilusionan junto al Flamengo de cara a la gran final de la Copa Libertadores

Los mediocampistas de la Roja entrenaron sin problemas este viernes y están a disposición de Dorival Junior para el choque ante Athletico Paranaense en Guayaquil. ¡Revisa acá los detalles!

El "Rey" está en condiciones de jugar y será una pieza a disposición para Dorival Junior en Guayaquil.
El "Rey" está en condiciones de jugar y será una pieza a disposición para Dorival Junior en Guayaquil.

Por N. Muñoz y Max Díaz G.

Arturo Vidal y Erick Pulgar se ilusionan con estar en cancha este sábado en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil y decir presente en la gran final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, y el sueño se alimenta aún más tras el entrenamiento de este viernes en Ecuador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Vidal, quien se perdió los últimos dos duelos del "Mengao" tras una intervención en una de sus piernas, entrenó sin problemas junto al resto del plantel "rubro-negro" en el estadio George Capwell, casa del Emelec, según supo TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tanto Vidal como Pulgar están en condiciones, pero ninguno asoma como titular en el cuadro de Dorival Junior para el choque del sábado ante el "Furacão". De hecho, el entrenador apostará por el 11 que disputó gran parte de la cita continental durante esta campaña.

La alineación del Flamengo para la gran final ante Paranaense será: Santos; Rodinei, David Luiz, Leo Pereira, Filipe Luís; Thiago Maia, Joao Gomes, Everton Ribeiro; Giorgian De Arrascaeta; Pedro y Gabriel Barbosa.

En tanto, la formación que plantará el ex equipo de Esteban Pavez en tierras ecuatorianas es: Bento; Khellven, Pedro Henríque, Thiago Heleno y Abner; Fernandinho, Erick, Alex Santana y David Terans; Vitinho y Pablo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto