Copa Libertadores

Paulo Díaz y River Plate sellaron el pase a cuartos fuera de casa

El cuadro "millonario" consiguió una victoria frente a Argentinos Juniors y se instaló entre los ocho mejores equipos de América. ¡Acá más detalles!

Paulo Díaz tuvo otro partido de buen rendimiento en la zaga de River Plate.

Paulo Díaz tuvo otro partido de buen rendimiento en la zaga de River Plate.

River Plate sigue adelante en su misión por conquistar nuevamente América. El cuadro "Millonario" se anotó entre los ocho mejores equipos de la Copa Libertadores luego de vencer por 2-0 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. 

En la "Banda Sangre", Paulo Díaz tuvo otra actuación de buen nivel en la última línea del equipo, que entregó una nueva valla invicta gracias a Franco Armani. El polifuncional zaguero chileno formó dupla con el paraguayo Héctor Martínez, quien llegó desde Defensa y Justicia.

Desde el "Halcón" también arribó el autor de los dos goles ante los "Bichos Colorados" y, por ende, la gran figura de los pupilos de Marcelo Gallardo en La Paternal. Se trata de Braian Romero, quien anotó en los 35' de la primera parte y los 9' de la segunda para liquidar la serie a favor de River Plate. 



Es más, el atacante que llegó para paliar la baja del colombiano Rafael Santos Borré, quien se fue al Eintracht Frankfurt de Alemania como jugador libre, repitió la fórmula del partido de ida, aunque los factores se invirtieron. En el Monumental, Romero encontró a Matías Suárez para que marcara. En esta ocasión, el "7" conectó con la figura que tuvo el último campeón de la Copa Sudamericana. 

Comentarios