Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Díaz, el único cambio tras el fracaso liguero

El defensor sería la gran novedad de la oncena que dispondrá el "Muñeco" de cara al duelo ante Binacional de Perú, este miércoles, por el certamen continental.

Paulo Díaz asoma como titular, en desmedro de Javier Pinola, de cara al duelo ante Binacional de Perú, por la Libertadores.
Paulo Díaz asoma como titular, en desmedro de Javier Pinola, de cara al duelo ante Binacional de Perú, por la Libertadores.

River Plate busca dar vuelta la página luego del fracaso que vivió el fin de semana, tras igualar 1-1 ante Atlético Tucumán y desperdiciar la opción de consagrarse campeón de la Superliga Argentina, título que finalmente consiguió Boca Juniors. Es por eso que Marcelo Gallardo haría una modificación en el equipo y Paulo Díaz estaría involucrado.

El chileno asoma como titular, en desmedro de Javier Pinola, de cara al duelo ante Binacional de Perú, este miércoles (19:15 horas), por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2020. El defensor formado en Palestino no vio acción en el cotejo anterior de los "millonarios", donde terminaron perdiendo el torneo ante su clásico rival.

Díaz buscará ser el amuleto de Gallardo y junto a sus compañeros intentarán dejar atrás el infortunio en la competición local. De paso, procura sumar sus primeros puntos en el certamen continental, tras la derrota 3-0 ante Liga de Quito en su estreno.

Lo más Visto