Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Deportivo Pereira tiene en la mira a Fabián Castillo

El capitán del cuadro colombiano conoce al atacante de Colo-Colo, rival que le tocará enfrentar en la Copa Libertadores. ¡Lee más acá!

Colo Colo vs Magallanes
Colo Colo vs Magallanes - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Juan Pablo Rozas

La Copa Libertadores ya entró en viento en popa y durante la jornada del 27 de marzo se dieron a conocer los grupos para la presente edición, en la que habrán dos equipos chilenos; Ñublense y Colo-Colo. Los "Diablos Rojos" están en el Grupo A junto a Flamengo, Racing y Aucas, mientras que el Cacique se medirá con Boca Juniors, Monagas y Deportivo Pereira.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es por esto que el capitán del elenco colombiano habló con respecto al sorteo y dio a conocer uno de sus principales temores y es precisamente con un compatriota, Fabián Castillo: "Tuve la posibilidad de enfrentarlo y sé de las condiciones que tiene. Es un jugador bastante desequilibrante, no en vano ha hecho gran parte de su carrera en el exterior y ahora lo que necesitamos es trabajar de la mejor manera para contrarrestarlo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Carlos Ramírez continuó declarando y señaló lo siguiente con respecto a los albos: "Sabemos que es un equipo ícono en Chile y de los llamados grandes. Lo que hemos visto ha sido poco porque estamos enfocados en nuestra liga, pero nuestro cuerpo técnico y los analistas lo están trabajando. Están acostumbrados a disputar este tipo de competiciones, así que es un lindo reto para nosotros y vamos a tener una linda posibilidad de demostrar para qué estamos, por la calidad de jugadores que tiene".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a sus rivales, el portador de la jineta confía en la tarea que pueden realizar junto a sus compañeros en este certamen: "Las expectativas son muy altas. Sabemos de la exigencia de esta competición, más con el grupo que nos tocó con dos grandes y bien representativos de su país como son Boca Juniors y Colo Colo. Lo único que queremos es refrendar por qué fuimos campeones y demostrar por qué nos ganamos el cupo".

Lo más Visto