Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Dani Alves podrá saldar una de sus pocas deudas

El lateral derecho de 36 años, quien es el futbolista activo más ganador del mundo, debutará en la Copa Libertadores cuando el Sao Paulo visite a Deportivo Binacional este jueves 5 de marzo. 

Sao Paulo integra el Grupo D de la Copa Libertadores con Deportivo Binacional (Perú), River Plate (Argentina) y Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador).
Sao Paulo integra el Grupo D de la Copa Libertadores con Deportivo Binacional (Perú), River Plate (Argentina) y Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador).

Dani Alves es el futbolista activo más ganador del mundo, con 44 títulos. De todas formas, el lateral derecho brasileño de 36 años podrá saldar una de las pocas deudas que tiene: este jueves 5 de enero, jugará su primer partido en la Copa Libertadores.

El carrilero milita en Sao Paulo, que visitará al Deportivo Binacional de Perú por la primera jornada del Grupo D, que además comparte River Plate de Argentina y LDU de Quito, Ecuador. Cabe destacar, eso sí, que el elenco paulista es apenas el segundo equipo que defiende en Sudamérica. Antes de emigrar al Sevilla estuvo en el Bahía, pero nunca disputó el certamen de clubes más importante de América.

Después de los andaluces, Alves jugó ocho temporadas en el Barcelona de España, una en la Juventus de Italia y dos en el París-Saint Germain. También disputó 118 partidos con la Selección de Brasil, donde convirtió ocho goles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto