Copa Libertadores

Cuándo es la final de la Copa Libertadores y quiénes juegan

Rio de Janeiro será testigo del último partido del certamen internacional de clubes más importante del continente. ¡Revisa los detalles aquí!

La Copa Libertadores podría tener nuevo campeón.
La Copa Libertadores podría tener nuevo campeón.

Por Felipe Pizarro Vergara

La Copa Libertadores se encuentra en su última etapa para conocer a quién será el nuevo monarca. Con la temprana eliminación de los representantes chilenos, la copa fue dominada, como en años anteriores, por los equipos brasileños y argentinos.

Como ya es costumbre en las últimas ediciones, la final se disputará a partido único y en un campo de juego que se estipuló desde el inicio de la competición. De esa forma, el legendario Estadio Maracaná de Rio de Janeiro será la sede para coronar a un nuevo monarca libertador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

¿QUIÉNES JUEGAN LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES?

La final de la Copa Libertadores será disputada entre dos grande del continente: Fluminense y Boca Juniors. El elenco argentino viene de eliminar al Palmeiras en las semifinales y buscará su séptimo título libertador.

Por su parte, Fluminense viene de vencer a Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz, y buscará ganar su primera Copa Libertadores, justamente en el estadio donde hace de local durante todo el año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿CUÁNDO SE JUEGA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES?

La final del torneo continental se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre a las 17:00 horas en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, y se espera que lleguen 70 mil espectadores, de los cuales 20.000 serán hinchas de Boca Juniors.

Lo más Visto