Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Godoy Cruz le manda un aviso a Colo Colo: "Somos un equipo duro e incómodo para los rivales"

El cuadro albo tuvo una fantástica presentación en su debut en el Campeonato Primera 2024 en el que vencieron 3-0 a Unión Española y ahora ponen la mira en el encuentro por la Copa Libertadores ante el cuadro argentino, de gran presente en su torneo local.

Godoy Cruz viene en gran momento en Argentina.
Godoy Cruz viene en gran momento en Argentina. (Godoy Cruz)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo respondió a las expectativas de su debut en el Campeonato Primera 2024 al vencer con muchísima superioridad por 3-0 a Unión Española gracias a los goles de Maximiliano Falcón, Esteban Pavez y Daniel Gutiérrez. Esto se suma a la buena pretemporada que realizaron los albos, que los hace ilusionar de cara a lo que viene.

Para los de Jorge Almirón el siguiente desafío es mayúsculo pues debe comenzar su andar en la Copa Libertadores, el cual será en la fase 2 de la competición en donde se verán las caras con Godoy Cruz que está viviendo un momento espectacular al ser el mejor equipo en lo que va de la Copa de la Liga Profesional de Argentina: son líderes del grupo B con 16 de 18 puntos posibles y sin goles en contra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que el cuadro que hace vida en Mendoza ve con optimismo la eliminatoria y mandaron una advertencia a través de su entrenador, Daniel Oldrá. "Somos un equipo duro e incómodo para los rivales. Siempre tratamos de jugar de la misma manera y hoy por hoy somos muy competitivos", mencionó tras vencer 2-0 al Racing de Gustavo Costas.

El estratega tuvo muchos elogios hacia su plantel por el buen ritmo con el que han arrancado la actual campaña. "Todo es mérito de los muchachos, entendieron que debemos defender bien y atacar rápido y simple", indicó.

"Comenzar de esta forma es muy bueno y nos da mucha confianza. El equipo se ha identificado desde el primer día con un estilo de juego. Es un grupo que se brinda al máximo. Estos resultados son producto del trabajo de todas las líneas", añadió.

Sin embargo, en Godoy Cruz también hay cautela por el duelo ante Colo Colo, serie que empieza este jueves en el Estadio Malvinas Argentinas. "Estamos ilusionados, pero veremos hasta dónde nos da la nafta (gasolina)", apuntó.

Lo más Visto