Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Copa Libertadores: Curicó Unido y Magallanes ya tienen rivales

Por otro lado, Colo Colo y Ñublense deberán esperar el sorteo de la fase de grupos que se realizará en marzo. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

En Asunción, Paraguay, Conmebol realizó este mediodía el sorteo de la fase previa de la Copa Libertadores de América 2023, que tenía como protagonistas a Curicó Unido y a Magallanes, dos de los cuatro clubes nacionales clasificados.

En la fase 2 del torneo, el sorteo determinó que Curicó deberá enfrentar a Cerro Porteño de Paraguay, mientras que Magallanes lo hará ante Always Ready de Bolivia. Dichas llaves se disputarán entre la semana del 22 de febrero y 1 de marzo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ambos equipos nacionales tuvieron un sorteo favorable, dado que evitaron a equipos de peso como: Atlético Mineiro (Brasil), Independiente de Medellín (Colombia), Millonarios (Colombia), Huracán (Argentina), y Fortaleza (Brasil).

Por otro lado, Colo Colo y Ñublense esperan el sorteo que se realizará en marzo, ya que accedieron directamente a la fase de grupos y ambos clubes debutarán en el certamen continental entre abril y mayo.

Cabe destacar que Curicó Unido jugará por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América, mientras que Magallanes disputará el campeonato luego de 37 años, a raíz de su consagración en la Copa Chile 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto