Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Copa Libertadores: ¿Cuándo es la final entre Boca Juniors y Fluminense?

El elenco argentino buscará su séptima copa, mientras que los brasileros irán por la primera consagración. ¡Lee más detalles acá!

Edinson Cavani y Marcelo, dos de las grandes figuras de cada equipo.
Edinson Cavani y Marcelo, dos de las grandes figuras de cada equipo.

Por Matías Deppe

Este fin de semana se llevará a cabo uno de los partidos más importantes del año y del fútbol sudamericano: la final de la Copa Libertadores 2023, que tendrá como protagonistas a Boca Juniors de Argentina y Fluminense de Brasil.

El cuadro Xeneize, que ha obtenido este certamen en seis oportunidades y que llegó a esta instancia sin ganar en la fase eliminatoria, tendrá su revancha e irá por su tan anhelada séptima consagración para así olvidar el amargo recuerdo de la última final que disputó y que perdió en 2018 ante su archirrival, River Plate, en el Santiago Bernabéu.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, el Flu, que nunca ha ganado este certamen, retorna a la final 15 años después cuya única participación en el partido decisivo fue la derrota ante Liga de Quito por penales en 2008.

ENFRENTAMIENTO ENTRE HINCHAS

En la previa de este crucial compromiso, los hinchas de Boca Juniors (se esperan cerca de 100.000) han colmado las calles y playas de Río de Janeiro y protagonizaron fuertes enfrentamientos con la barra de Fluminense y la policía local.

Este jueves, algunos aficionados del elenco brasilero acudieron a la playa de Copacabana donde estaban situados los hinchas trasandinos para enfrentarlos y la policía tuvo que intervenir con gases lacrimógenes, balines de goma y detuvo a los protagonistas del altercado, en un clima sumamente tenso que rodea a este crucial encuentro debido a la rivalidad de ambos países.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo es la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense?

La final de la Copa Libertadores 2023 entre Boca Juniors y Fluminense se disputará este sábado 4 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro de Brasil, donde el cuadro argentino buscará su séptima consagración y los brasileros intentarán conseguir su primera copa continental.

Lo más Visto