Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Con dos de Colo Colo y uno de Palestino: El equipo de la semana en la Copa Libertadores

Los dos representantes nacionales dieron golpes de autoridad en sus respectivos partidos de ida de la fase 2 la competición continental y siguen soñando con avanzar en el torneo.

Los futbolistas de equipos chilenos se toman el equipo ideal de la Copa Libertadores.
Los futbolistas de equipos chilenos se toman el equipo ideal de la Copa Libertadores. (Palestino / Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La semana fue más que positiva para los equipos chilenos que están participando en la fase 2 de la Copa Libertadores, pues tanto Palestino como Colo Colo lograron ganar sus partidos en condición de visitante ante Portuguesa de Venezuela y Godoy Cruz de Argentina, respectivamente, por lo que las posibilidades de avanzar aumentan.

Es por eso que las figuras de ambos equipos han sido destacados por parte de la competición que durante las últimas horas publicó el equipo ideal de la semana. Dentro de los 11 seleccionados figuran dos futbolistas del Cacique, mientras que los Árabes tienen un representante.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por parte del cuadro albo, están los dos protagonistas del único gol de su encuentro: Óscar Opazo y Marcos Bolados. El lateral derecho se lució con una tremenda asistencia para el delantero, quien se reencontró en el momento justo con las redes para darle la ventaja a los de Jorge Almirón de cara al encuentro de vuelta en el Estadio Monumental.

Entre tanto, por el cuadro de colonias, dice presente Gonzalo Sosa. El delantero argentino marcó el tanto con el que los suyos le dieron vuelta al marcador en el duelo disputado en Caracas para sentenciar el 2-1 que terminó siendo definitivo con una muy buena definición.

La próxima semana, como locales, tanto Palestino como Colo Colo enfrentan sus partidos de vuelta y sueñan en grande con la clasificación a la fase de grupos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto