Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Conoce a Flamengo: el colombiano Jhon Ospina dirigirá a Universidad Católica en Brasil

Los cruzados visitarán al "Mengao" por la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores y tendrán un pito cafetalero. ¡Acá todos los detalles!

El colombiano Jhon Ospina pitó los dos juegos entre Red Bull Bragantino y Vélez Sarsfield por el Grupo C de la Copa Libertadores.
El colombiano Jhon Ospina pitó los dos juegos entre Red Bull Bragantino y Vélez Sarsfield por el Grupo C de la Copa Libertadores.

Universidad Católica afina los últimos detalles para recibir a Unión La Calera en el debut de Ariel Holan, quien tendrá que esperar por el público para un reencuentro y que ya tiene confirmada la oncena que dispondrá en el césped del estadio San Carlos de Apoquindo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El frenesí será característico en el inicio del segundo ciclo del entrenador argentino en la franja, pues luego del duelo ante los "cementeros" tendrán una difícil expedición a Río de Janeiro: el martes 17 de mayo, a contar de las 20:30 horas, la UC visitará a Flamengo por la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y la Conmebol designó al equipo arbitral que impartirá justicia en aquel duelo: estará encabezado por el juez central colombiano Jhon Ospina, quien ya tiene conocimiento de esta zona, particularmente del "Mengao" y de Sporting Cristal, pues fue quien dirigió el partido que los cariocas ganaron por 2-0 en Lima, la capital de Perú.

¿Quiénes más conforman el equipo arbitral?

Además de Ospina, los también colombianos Dionisio Ruiz y Richard Ortiz serán el primer y segundo árbitro asistente, respectivamente. El cuarto será el ecuatoriano Carlos Orbe.

Lo más Visto