Copa Libertadores

Sin Kuscevic: así formará Palmeiras ante la Universidad Católica

El actual campeón del torneo planea este equipo para iniciar la llave de octavos de final frente a la UC. 

Palmeiras venció por 3-2 al Santos en uno de los derbis paulistas: fue la quinta victoria seguida del Verdao.

Palmeiras venció por 3-2 al Santos en uno de los derbis paulistas: fue la quinta victoria seguida del Verdao.

Palmeiras llega en un gran momento a enfrentar los octavos de final de la Copa Libertadores. Y Universidad Católica por primera vez en 10 años consigue alcanzar esta fase, pero el sorteo la emparejó con un rival durísimo: el actual campeón del torneo de clubes más relevante de América.


Con cinco victorias en fila y como líder del Brasileirao: con esa racha, el Verdao saltará al campo de juego del estadio San Carlos de Apoquindo ante el actual tricampeón del fútbol chileno, que recuperó a dos de los desgarrados que alcanzó a tener en la enfermería. 

Con el retorno de Weverton al pórtico tras haber sido uno de los tres goleros seleccionados por Tite para competir en la Copa América por Brasil, el DT del "Porco" planea una alineación que no incluye al chileno Benjamín Kuscevic, a quien le ha costado asentarse en el cuadro paulista. 

Así las cosas, la probable formación de Palmeiras para esta tarde en la precordillera es con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña en la defensa; Danilo y Zé Rafael en el medio de la cancha; Raphael Veiga, Gustavo Scarpa y Breno Lopes en labores más ofensivas; Deyverson será el eje del ataque. 

Comentarios