Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Con Vargas en cancha: Atlético Mineiro debuta con derrota ante Libertad

El delantero nacional estuvo presente en todo el compromiso, pero no pudo evitar la caída del conjunto “Galo”. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Atlético Mineiro tuvo un estreno decepcionante en la edición de la Copa Libertadores 2023. El equipo de Eduardo Vargas, quien jugó los 90’ minutos del compromiso, cayó por 0-1 en condición de local ante Libertad de Paraguay.

Si bien el equipo de “Turboman” dominó el encuentro, el conjunto “Gumurelo” fue contundente, certero, contragolpeó y aprovechó las pocas oportunidades que tuvo en el cotejo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al transcurso del compromiso, el elenco paraguayo rápidamente se puso arriba del marcador, a través de Diego Gómez 9', quien aprovechó el rebote de una jugada elaborada por Héctor Villalba y estableció el 1-0 definitivo.

Si bien el cuadro local tuvo ocasiones claras de gol mediante Paulinho y Patrick, no pudieron igualar el marcador y doblegar la sólida defensa guaraní, que estuvieron replegados y muy aplicados para así llevarse el triunfo y los tres puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esta inesperada victoria, Libertad se mantiene de manera provisoria como líder del Grupo G con tres unidades, y el equipo de Eduardo Vargas quedó como colista absoluto, sin ningún punto.

Tras esta derrota, el Mineiro tendrá que reivindicarse y visitar a Atlético Paranaense el martes 18 de abril a las 20:00 horas de Chile, mientras que Libertad tendrá que medirse ante Alianza Lima, el jueves 20 de abril a las 22:00 horas.

Lo más Visto