Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La formación de Colo Colo para el partido que vale un millón de dólares

Gustavo Quinteros tiene definida la alineación del Cacique para enfrentarse al Jorge Wilstermann. Debe ganar sí o sí para soñar con un botín que podría darle un respiro a las arcas del club. ¡Acá los detalles!

Por D. Arrieta

Pese a todo lo que ha vivido, Colo Colo todavía tiene opciones concretas de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y este martes 20 de octubre, el Cacique recibirá a Jorge Wilstermann a partir de las 21:30 horas en la sexta fecha del Grupo C del certamen de clubes más importante de América. Este juego podría significarle 1,1 millón de dólares a las arcas de Blanco y Negro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Y Gustavo Quinteros, quien ha visto mejorías en el plantel desde su arribo , tiene definida la oncena con la que enfrentará al "Aviador", que se impuso por 2-0 en el duelo jugado en Cochabamba. En la alinación, el DT argentino-boliviano dispondrá de dos futbolistas que dejaron atrás respectivas lesiones y volvieron a la convocatoria: Felipe Campos y Leonardo Valencia, que jugarán de defensa central y de enganche, respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y el resto de la oncena? Brayan Cortés en el pórtico; Óscar Opazo, Campos, Juan Insaurralde y Brayan Véjar en la zaga; César Fuentes, Gabriel Suazo y Valencia en el medioterreno; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en el ataque.

Lo más Visto