Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

¿Cómo quedó el grupo de Colo-Colo en la Libertadores?

Con el triunfo de Deportivo Pereira a Boca Juniors, la clasificación de los albos a los octavos de final se pone cuesta arriba. ¡Más detalles acá!

Colo-Colo tiene dos finales para asegurar su ticket a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Colo-Colo tiene dos finales para asegurar su ticket a los octavos de final de la Copa Libertadores. - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Colo-Colo sufrió en la cuarta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores, el "Cacique" perdió puntos muy importantes en Venezuela y cosechó un trabajado empate uno a uno frente a Monagas, lo que significó quedar con cuatro puntos en el Grupo F, pero Deportivo Pereira siguió incrementando este mal momento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que el cuadro colombiano consiguió un valioso triunfo ante Boca Juniors por 1-0 que le permitió quitarle a los albos el segundo puesto e igualaron a los "Xeneizes" con siete puntos. Algo que deja a los pupilos de Gustavo Quinteros sin margen de error para los siguientes dos compromisos que tienen.

Estos no serán nada de fáciles, puesto que su siguiente partido es ante los dirigidos por Jorge Almirón en La Bombonera el próximo martes 6 de junio a las 20:00 y cerrarán este ciclo frente a Deportivo Pereira en el Estadio Monumental el 29 de ese mismo mes a las 18:00.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe mencionar que Colo-Colo tendrá varias bajas para estos compromisos. Fernando De Paul, Maximiliano Falcón y Carlos Palacios no podrán jugar debido a que la suspensión de tarjetas rojas y en el caso del "Peluca" por acumulación de cartulinas amarillas. La "Joya" tampoco podrá jugar ante el elenco colombiano debido a que le dieron dos fechas.

De esta manera, el Grupo F quedó conformado de la siguiente manera:

  • Boca Juniors (7 PTS)
  • Deportivo Pereira (7 PTS)
  • Colo-Colo (5 PTS)
  • Monagas (2 PTS)

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto