Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

¿Cómo llega Jorge Wilstermann, el primer rival de Colo Colo en Copa Libertadores?

El equipo boliviano viene de triunfar en la liga local con equipo alternativo, con miras al debut en el torneo continental ante el Cacique.

El "Aviador" viene de ganar con equipo suplente al Oriente Petrolero de Salinas y Carreño.
El "Aviador" viene de ganar con equipo suplente al Oriente Petrolero de Salinas y Carreño.

Por Max Díaz G.

El cuadro boliviano Jorge Wilstermann es el primer rival de Colo Colo en el Grupo C de la Copa Libertadores y el "Aviador" ya tiene todo listo para recibir al Cacique en la altitud de Cochabamba.

Los "escarlatas" vienen de triunfar por 1-0 ante Oriente Petrolero (elenco donde militan los chilenos Jaime Carreño y Óscar Salinas) con elenco suplente. De la oncena titular que utiliza Cristian Díaz solo uso al arquero Arnaldo Giménez, el central Ismael Benegas y el volante Cristian Chávez.

Están terceros en la tabla de posiciones, con 16 unidades tras 10 fechas, y están en plena lucha por estar involucrados entre los primeros lugares.

En el plantel tienen algunos jugadores con pasado en el fútbol chileno: El portero Giménez, paraguayo, jugó en Unión La Calera y San Luis de Quillota; el "Pochi" Chávez militó en Unión Española; y Moisés Villarroel, quien estuvo en la divisiones menores de Universidad de Chile.

El duelo entre Wilstermann y Colo Colo está pactado para el miércoles, a partir de las 19:15 horas, en el Estadio Félix Capriles.

Lo más Visto