Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Con nuevo técnico que debutó ganando: Así llega Cerro Porteño para enfrentar a Colo Colo

El rival del Cacique tuvo que cambiar de entrenador tras las primeras nueve jornadas del torneo paraguayo y ahora un europeo tomó las riendas del equipo.

Cerro Porteño viene de dos triunfos consecutivos.
Cerro Porteño viene de dos triunfos consecutivos. (Cerro Porteño)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo está enfocado de lleno en su primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el que enfrentarán a Cerro Porteño, uno de los equipos más grandes de Paraguay, que tuvo un arranque de temporada bastante complicado pues pocas jornadas después de comenzar su torneo local se vio en la necesidad de cambiar a su entrenador.

Tras nueve fechas disputadas, el equipo guaraní encadenó seis partidos seguidos sin ganar y la derrota 1-0 a manos de Tacuary le costó el puesto a Víctor Bernay. Tras su salida fue el exjugador Jorge Achucarro quien se hizo cargo de manera interina y venció 1-0 a Sportivo Luqueño como visitantes.

¡SIGUE TODOS LOS PARTIDOS DE COLO COLO EN ESTADIO TNT SPORTS! No te pierdas ningún duelo del Cacique y míralos todos en vivo suscribiéndote AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Ciclón de Barrio Obrero posteriormente anunció al español Manolo Jiménez, quien llegó a dirigir a Sevilla, Las Palmas y el AEK de Atenas y su debut fue exitoso pues tuvo un caliente compromiso ante Nacional en el que se impusieron 1-0 gracias a un gol del brasileño Edu, quien llegó para esta temporada como uno de sus fichajes estelares.

Sin embargo, el entrenador no está del todo conforme aún con lo que han mostrado. "Aún estamos muy lejos de lograr un gran juego y armonía en el equipo, pero lo estamos intentando. En la primera etapa no me gustaron las salidas del equipo. Con mayor o menor acierto hemos buscado la victoria", sentenció.

Con dos partidos invicto y con ánimos renovados, Cerro Porteño visitará al Estadio Monumental buscando amargarle el debut en Copa Libertadores a Colo Colo.

Lo más Visto