Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Colo Colo tiene una baja confirmada para su partido clave

El "Cacique" enfrenta su compromiso ante Monagas por la Copa Libertadores sin mayor lugar a fallo y para el duelo en Venezuela pierden a uno de los elementos para su zaga.

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo tiene en su horizonte para este martes el que es, quizá, su partido más importante en la primera mitad de la temporada pues visita a Monagas en Venezuela por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pues un resultado negativo los dejaría con un panorama complicado de cara a los dos últimos compromisos.

Gustavo Quinteros tiene una mala noticia confirmada para el viaje a la ciudad situada en el oriente venezolano pues está totalmente descartado Ramiro González, quien estuvo en duda hasta última hora por parte del cuerpo técnico albo pero finalmente el zaguero no pudo superar la molestia que presentó en su aductor durante los últimos días.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En lugar del defensor nacido en Argentina irá Daniel Gutiérrez. El "Cacique" mantendrá su idea de jugar con línea de cinco en esta línea y repetirá en el arco Fernando De Paul, quien definitivamente le ha ganado la carrera por la titularidad a Brayan Cortés.

De esta manera, la formación que mandará a la cancha Gustavo Quinteros al Monumental de Maturín será la siguiente: Fernando De Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Gutiérrez.

Colo Colo es, en estos momentos, tercero del grupo F de la Copa Libertadores con cuatro puntos con la misma línea que el Deportivo Pereira que está segundo por mejor diferencial de goles. Lidera Boca Juniors con siete unidades y Monagas es última con tan solo una.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto