Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Colo Colo no pudo en Lima y se complica en la Copa Libertadores

El Cacique tropezó ante los "Íntimos" y ahora debe visitar a River Plate.

Por Diego Machuca

Colo Colo tropezó y no pudo ante Alianza Lima en el Estadio Nacional del Perú. El elenco de Macul tuvo muchísimas chances de marcar, pero sólo logró un empate 1-1 ante los "Íntimos".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y es que el Cacique golpeó temprano. En un tiro de esquina, Maximiliano Falcón cabeceó y Juan Martín Lucero (22') apareció en el segundo palo para marcar la apertura de la cuenta en Perú. Los albos continuaron dominando y tuvieron un penal por una mano de Pablo Miguez.

Fue el propio goleador del cuadro de Macul quien lo pateó, pero lo remató fuera. Antes del final del primer tiempo, el elenco nacional tuvo otra gran chance, pues un tiro de Pablo Solari dio en el palo y no pudo ser el segundo.

En el complemento, en tanto, Alianza Lima encontró la igualdad muy rápidamente. Wilmer Aguirre (46') le ganó la marca a Emiliano Amor, remató al primer palo y puso el empate en el Estadio Nacional del Perú.

De ahí en adelante, ambos equipos tuvieron oportunidades de llevarse el partido. Tiros de Juan Martín Lucero, un palo de Leonardo Gil y un mal control de Gabriel Costa fueron las más claras para el Cacique. Brayan Cortés estuvo muy atento para evitar el triunfo local.

Así, Colo Colo sólo sacó un empate de Perú y llegó a los siete puntos en el Grupo F de la Copa Libertadores. Está tres por debajo de River Plate y tres sobre Fortaleza. Alianza Lima tiene apenas una unidad.

El Cacique, por Copa Libertadores, visitará a River Plate el jueves 19 de mayo a las 20 horas. Un día antes, Fortaleza visitará a Alianza Lima.

Lo más Visto