Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Así formará Colo Colo en su visita a River Plate en Argentina

El Cacique saldrá con su mejor alineación al duelo contra los "millonarios" en la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. ¡Acá todos los detalles!

Colo Colo cuenta los minutos para un gran desafío. El Cacique se medirá a River Plate en Buenos Aires por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores, donde el actual puntero del fútbol chileno es escolta de los "millonarios".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


El gran objetivo de Gustavo Quinteros es acceder a la próxima fase del torneo de clubes más importante de América, los octavos de final. Y sabe que para eso el equipo deberá mostrar su máximo nivel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, el DT argentino-boliviano le puso ticket a su oncena ideal, que es la que ha utilizado en todos los duelos coperos. Tanto Maximiliano Falcón como Emiliano Amor dejaron atrás sus respectivos problemas y podrán firmar la planilla titular en el Monumental de Núñez.

"Vamos a tratar de hacer nuestro juego. Obviamente será complicado, será un partido muy lindo, de ida y vuelta. Se dará de esa misma manera, se lo llevará el equipo que cometa menos errores", manifestó el "Peluca" antes de volar rumbo a la capital de Argentina.

Así las cosas, Colo Colo dispondrá a Brayan Cortés en la portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la zaga; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en la zona media; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en el tridente de ataque.

Lo más Visto