Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Colo Colo alcanzó su peor racha tras caer en Bolivia

Los albos perdieron por 2-0 ante Jorge Wilstermann y sumó su tercer partido sin marcar en la Copa Libertadores.

Colo Colo alcanzó 328 minutos sin anotar un gol en la Copa Libertadores.
Colo Colo alcanzó 328 minutos sin anotar un gol en la Copa Libertadores.

Por Diego Machuca

Colo Colo cayó por 2-0 ante Jorge Wilstermann en la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, no hizo un buen partido y la mala racha continúa. Además, el Cacique alcanzó tres encuentros sin anotar en el certamen continental, algo que no sucedía desde 1971.

El último gol que marcaron los albos en el torneo fue obra de Lucas Barrios por el duelo de vuelta en los octavos de final de la edición 2018 ante Corinthians (derrota 2-1). En cuartos se fueron con las manos vacías tras caer frente al Palmeiras (2-0 y 2-0) y en el cotejo de este miércoles ante los bolivianos tampoco pudieron celebrar, llegando a 328 minutos sin marcar.

El equipo de Macul sólo una vez había sumado tres encuentros sin anotar, en la Copa Libertadores de 1967 quedó en cero ante Universitario (0-1) y en la de 1971 frente a Cerro Porteño (0-0) y Guaraní (0-2). En esa ocasión estuvieron 306 minutos sin anotar un tanto, por debajo de la cifra alcanzada en 2020.

Colo Colo tendrá la oportunidad de revertir la situación este miércoles ante Athletico Paranaense en el Estadio Monumental.

Lo más Visto