Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Jorge Almirón es alegría pura con Arturo Vidal: "Que llegue fue lo mejor que nos pudo pasar"

El entrenador del Cacique analizó el triunfo de su equipo en el partido de ida de la fase 2 de Copa Libertadores, por 1-0 ante Godoy Cruz, el cual consiguieron en condición de visitante.

Jorge Almirón destacó la presencia de Arturo Vidal en Colo Colo.
Jorge Almirón destacó la presencia de Arturo Vidal en Colo Colo. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo dio un tremendo golpe de autoridad al imponerse 1-0 sobre Godoy Cruz en el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores disputado en el Estadio Malvinas Argentinas. Un gol de Marcos Bolados en el segundo tiempo, tras una muy buena asistencia de Óscar Opazo, fue suficiente para que la visita se llevara la primera parte de la eliminatoria.

Fue además el debut de Jorge Almirón en la competencia con el Cacique, apenas unos meses después de haber llevado a Boca Juniors a la final, y el entrenador valoró el resultado. En su conferencia de prensa resaltó las virtudes de su equipo, pero más allá de eso se centró en el papel que tuvo Arturo Vidal en su más de 70 minutos en cancha.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El técnico argentino aplaudió lo hecho por el King en el Estadio Malvinas Argentinas. "Arturo Vidal está muy bien. Él genera eso en los compañeros, en los otros, en la gente. Es una figura mundial y lo tenemos con nosotros", manifestó.

Advirtió, además, que pronto se verá la mejor versión del futbolista. "Necesita adquirir ritmo de juego, como todo el equipo. Cuando eso pase el equipo estará más suelto. Hoy se jugó a un ritmo muy alto. Con el correr de entrenamientos y partidos, Arturo se sentirá mejor".

Jorge Almirón aplaudió la influencia de Arturo Vidal en la interna de Colo Colo. "Genera una energía muy positiva alrededor. Que llegue fue lo mejor que nos pudo pasar. Es un líder positivo. Sé lo que genera en el vestuario y los entrenamientos, es muy importante que vaya adquiriendo ritmo de juego", puntualizó.

Lo más Visto