Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Jorge Almirón todavía sueña con Boca Juniors: "Me gustaría ir nuevamente"

El técnico de Colo Colo afirmó que le gustaría tener la oportunidad de revancha con el equipo argentino, con el que logró alcanzar la final de la Copa Libertadores.

Jorge Almirón afirmó que su sueño pendiente es ganar la Copa Libertadores.
Jorge Almirón afirmó que su sueño pendiente es ganar la Copa Libertadores. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Jorge Almirón sabe que tiene una bonita oportunidad de revancha en la Copa Libertadores con Colo Colo, pues en la pasada edición estuvo a nada del título al caer con Boca Juniors ante Fluminense en tiempo extra. Tras eso terminó su ciclo en Argentina, siendo muy discutido pues no logró convencer a la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme para su permanencia.

Ahora el entrenador del Cacique está mirando su debut en la competición este miércoles frente a Cerro Porteño, pero en el futuro se abre a la posibilidad de una revancha en los Xeneizes y así lo confesó en una conversación con el youtuber Ezzequiel, en una dinámica de respuestas rápidas en la que no dudó en aceptar que dirigiría nuevamente en La Bombonera.

¡SIGUE TODOS LOS PARTIDOS DE COLO COLO EN ESTADIO TNT SPORTS! No te pierdas ningún duelo del Cacique y míralos todos en vivo suscribiéndote AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"¿Otro club de Argentina que te gustaría dirigir?", le preguntaron y sin dudar respondió que Boca Juniors, nuevamente. Además, negó cualquier posibilidad de irse a River Plate en algún momento de su carrera: "no creo que me llamen", indicó.

En cuanto a su sueño pendiente contestó que es ganar la Copa Libertadores, torneo en el que Jorge Almirón tendrá participación con Colo Colo desde la fase de grupos y este miércoles comenzará su andar en búsqueda de un papel positivo en la competición.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto