Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

César Fuentes lamenta el empate ante Pereira: “Tuvimos para ganarlo”

El conjunto albo dejó escapar la victoria y se lo empataron en los minutos finales. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Colo Colo debutó en Copa Libertadores de América con un empate 1-1 ante Deportivo Pereira en Colombia, en un partido en el cual el conjunto de Gustavo Quinteros estuvo en gran parte del duelo arriba en el marcador.

Tras este resultado, en Colo Colo quedaron con un gusto amargo ya que, si bien el cuadro local tuvo ocasiones de peligro que el portero Brayán Cortés atajó de forma magistral, también el conjunto albo podría haberse llevado los tres puntos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, una de las principales figuras del elenco de Gustavo Quinteros fue el volante César Fuentes, quien recuperó bastantes balones, se le vio muy preciso y certero, pero que tras la paridad, quedó muy disconforme.

Nuestro arquero nos salvó con buenas intervenciones, pero nosotros también tuvimos opciones para ganarlo”, comentó el volante surgido en el “Capo de Provincia”.

Luego de su estreno copero, el “Cacique” tendrá que debutar por Copa Chile ante Santiago City este domingo 9 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, donde, en primera instancia, el DT albo le daría descanso a algunos de los jugadores que disputaron el encuentro en Colombia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto