Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Sin el capitán y ex Unión Española: la sensible baja de Cerro Porteño ante Colo Colo

El cuadro paraguayo debuta ante el Cacique en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores 2024. ¡Lee más acá!

Juan Manuel Iturbe comandará el ataque del Ciclón.
Juan Manuel Iturbe comandará el ataque del Ciclón. (Club Cerro Porteño)

Por Richard González Hormazábal

Entramos en tierra derecha para que Colo Colo debute en el torneo más importante a nivel de clubes de América, la Copa Libertadores, y en la fase de grupos, luego de batir la etapa previa en el cual superó a Godoy Cruz de Argentina y Sportivo Trinidense de Paraguay.

El rival, Cerro Porteño de Paraguay, uno de los cuadros llamados grandes de aquel país, y que el año pasado compitió en el período de grupos pero no pudo clasificar a octavos de final, buscará volver a tener el protagonismo de antaño, siendo semifinalista del torneo en seis ocasiones.

¡SIGUE TODOS LOS PARTIDOS DE COLO COLO EN ESTADIO TNT SPORTS! No te pierdas ningún duelo del Cacique y míralos todos en vivo suscribiéndote AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero para visitar al Cacique en el Estadio Monumental, el DT español Mano Jiménez, no podrá contar con una de sus figuras, goleador y capitán: Diego Churín. El ex Unión Española, Curicó Unido y Universidad de Concepción, no viajó a Santiago por molestias físicas que pudo superar pero ante la inactividad de un par de días, el estratega prefirió no arriesgarlo para el duelo ante el Popular.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el reemplazo de Churín, entraría Fernando Fernández, pero Edu también cuenta con opciones para ser el 9. Así, Cerro Porteño jugaría ante Colo Colo con Jean Paulo Fernandes; Enzo Giménez, Bruno Valdez, Javier Báez, Santiago Arzamendia; Juan Manuel Iturbe, Robert Piris Da Motta, Jorge Morel, Cecilio Domínguez; Federico Carrizo y Fernando Fernández.

Lo más Visto