Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Carlos Palacios da un doble dolor de cabeza a Colo Colo

El futbolista conoció su sanción en Copa Libertadores por la expulsión sufrida ante Boca Juniors y, además, tiene problemas físicos que le impiden estar con la selección chilena sub-23.

Carlos Palacios no podrá disputar los dos próximos encuentros de Colo Colo.
Carlos Palacios no podrá disputar los dos próximos encuentros de Colo Colo. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Una jornada complicada tuvo Carlos Palacios en este inicio de semana pues Colo Colo no podrá contar con el futbolista en sus próximos desafíos de la Copa Libertadores luego de la expulsión que sufrió en la más reciente jornada de la competición, frente a Boca Juniors en el Estadio Monumental, por la roja directa tras la dura entrada sobre Valentín Barco.

Serán dos los compromisos en los que el atacante estará afuera por el castigo que dictamina la Unidad Disciplinaria de la Conmebol por lo que no estará ni este martes en la visita a Monagas en Venezuela ni en la vuelta frente a los "xeneizes" en La Bombonera que está programado para el 6 de junio en la capital de Argentina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La reaparición del exjugador de Unión Española, Internacional de Porto Alegre y Vasco Da Gama será para el último encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando el equipo de Macul reciba a Deportivo Pereira el 29 de junio.

Sin embargo, los problemas no quedan ahí para la "Joya", pues también tiene molestias físicas las cuales explicó la selección chilena sub-23 a la que se unió para un microciclo. "La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó a los jugadores Daniel González y Carlos Palacios, de la convocatoria del microciclo de La Roja Sub 23, que se desarrollará del 22 al 25 de mayo", explicaron.

La Roja dio detalles de ambos casos. "La decisión fue adoptada debido a que mientras Daniel González se presentó a la concentración con una patología traumática en el pie derecho, Carlos Palacios lo hizo con una lesión muscular de aductor largo derecho".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto