Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Brayan Cortés asume que "perdimos por errores"

El portero de Colo Colo, quien cometió un yerro en la apertura de la cuenta de Jorge Wilstermann, reconoció que este tipo de acciones pesa mucho en la Copa Libertadores. "No queda más que corregir y que no vuelva a ocurrir", dijo el iquiqueño.

Fue el primer partido de Brayan Cortés en la Copa Libertadores con la camiseta de Colo Colo. Registra dos en la Copa Sudamericana.
Fue el primer partido de Brayan Cortés en la Copa Libertadores con la camiseta de Colo Colo. Registra dos en la Copa Sudamericana.

Brayan Cortés sabe que un error suyo sirvió para la apertura de la cuenta de Jorge Wilstermann. La mala salida del golero iquiqueño puso cuesta arriba el duelo de Colo Colo, quien no pudo en los 2.800 metros sobre el nivel del mar que hay en Cochabamba y cayó por 2-0 en Bolivia por la primera fecha del Grupo C.

El ex Deportes Iquique dialogó después del partido y asumió los yerros. "Tengo mucha trsiteza. Fueron errores que marcaron el partido y solamente queda corregirlos y que no ocurran más. Esto marca mucha diferencia en la Copa Libertadores", manifestó el golero de 24 años apenas terminado el encuentro.

"Tengo mucha trsiteza. Fueron errores que marcaron el partido y solamente queda corregirlos y que no ocurran más. Esto marca mucha diferencia en la Copa Libertadores".

Cabe recordar que este fue el debut de Cortés en el torneo de clubes más importante de América, al menos con la camiseta del Cacique, pues jugó cinco partidos para los "Dragones Celestes" en la edición 2017 del certamen.

Lo más Visto