Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Benjamín Kuscevic está de vuelta para ser amenaza

El defensor chileno del Palmeiras no lo ha pasado bien en el último tiempo, pero les entregó buenas noticias a los paulistas de cara al duelo contra Universidad Católica. 

Palmeiras ha tenido una seguidilla de partidos durante los últimos 30 días que tienen complicado al plantel. Las lesiones y una reciente eliminación en la Copa de Brasil con un equipo de la Serie B han remecido al campeón de América.

Uno de los que sufrió fue Benjamín Kuscevic, quien se resintió en la previa de ese torneo y no ha podido tener regularidad en un calendario que le permitiría sumar más minutos de los que ha tenido desde que salió de Universidad Católica al fútbol brasileño.

Sin embargo, regresó este jueves a los entrenamientos del Palmeiras, de cara al cruce por el Brasileirao 2021 con Corinthians, luego de superar una rebelde lesión en el muslo derecho. El espigado zaguero participó de todo el trabajo sin restricciones, por lo que podría ser considerado para el derbi paulista de este sábado ante el "Timao".

Kuscevic llegó en noviembre del año pasado, jugó 16 partidos en su primera temporada en Brasil, logró levantar la copa local ante el Gremio de César Pinares y la Copa Libertadores 2020. En el presente año y debido a problemas físicos, el zaguero de 25 años sólo ha jugado en dos ocasiones.

En un mes más, ciertamente el 14 de julio, Kuscevic está contemplado en el plantel que enfrentará a los cruzados en San Carlos de Apoquindo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Un duelo especial para el central al volver a su casa. La revancha está programada para el 21 de julio en tierras brasileñas.

Lo más Visto