Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Barcelona y Cerro Porteño igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este jueves en el Monumental, Barcelona y C. Porteño no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del grupo C.

Por Redacción TNT Sports

En el partido que jugaron este jueves en el Monumental, Barcelona y C. Porteño no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del grupo C.

Los goles del partido para el local los anotaron Janner Corozo (11' 2T) y Jonatan Bauman (42' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Damián Bobadilla (2' 1T) y Claudio Aquino (42' 1T, de penal).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Un momento destacado del partido fue el gol de Damián Bobadilla en el minuto 2 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Gabriel Báez, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Barcelona no pudo descontar debido a que Luca Sosa estrelló un disparo contra el palo a los 54 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jonatan Bauman. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

También fue clave en el Monumental, Damián Bobadilla. El volante de Cerro Porteño se destacó frente a Barcelona ya que convirtió 1 gol y dio 26 pases correctos.

A los 62 minutos del segundo tiempo, el volante de Cerro Porteño Federico Carrizo dejó en ridículo con un estupendo caño a Leonai Souza, volante de Barcelona.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Damián Díaz, Diego Churín, Wilder Viera, Mario Pineida, Luca Sosa, Juan Patiño y Christian Ortiz.

El entrenador de Barcelona, Segundo Castillo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Mario Pineida, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Segundo Portocarrero en la línea defensiva; Leonai Souza, Fernando Gaibor, Adonis Preciado, Damián Díaz y Janner Corozo en el medio; y Francisco Fydriszewski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jean Fernandes bajo los tres palos; Alberto Espínola, Juan Patiño, Eduardo Brock y Gabriel Báez en defensa; Damián Bobadilla, Rafael Carrascal, Wilder Viera, Claudio Aquino y Federico Carrizo en la mitad de cancha; y Diego Churín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Barcelona terminó en tercer puesto con 4 puntos, mientras que Cerro Porteño fue el último de la zona con solo 4 unidades.

Lo más Visto