Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Audax Italiano y un recado a Estudiantes

Ronald Fuentes, entrenador de Audax Italiano, habló en la previa del choque ante los "pincharratas" por la segunda ronda de la Copa Libertadores.

El técnico itálico aseguró que darán pelea en el estreno continental.
El técnico itálico aseguró que darán pelea en el estreno continental.

Audax Italiano vive las horas previas de su estreno continental ante Estudiantes de La Plata, en la segunda ronda de la Copa Libertadores, y Ronald Fuentes mandó un recado al cuadro "pincharrata" de cara a la serie por seguir con vida en el torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conferencia de prensa, Fuentes manifestó que "en la Libertadores es determinante hacer valer la localía, y aunque tenemos desventajas desde los planteles y en lo económico, trataremos de competir, que no se noten en la cancha esas distancias. Si quieren pasar de ronda van a sufrir mucho. Queremos llegar al partido de vuelta con la idea de clasificar".

El entrenador, además, manifestó que "la motivación es importante, pero el juego es más determinante. Hemos hablado de ser protagonistas, jugar más arriba, generarnos ocasiones de gol. Acostumbrarnos a jugar con el balón, no correr detrás de ellos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Debemos seguir creciendo sobre todo en ofensiva, terminamos mal las jugadas después de las transiciones. No sé si tengamos muchas o pocas oportunidades, pero hay que saber aprovecharlas. Debemos ser un equipo compacto, superar los problemas sin balón de forma colectiva, eso nos ha resultado siempre", agregó.

Finalmente, comentó que "estamos analizando a Estudiantes para minimizar las cosas buenas que tienen. Es cierto que tenemos inexperiencia en lo internacional de nuestro equipo, pero podemos suplirlo con un buen rendimiento colectivo".

El duelo entre Audax y Estudiantes se jugará este miércoles, desde las 21:30 horas, en Rancagua.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto