Copa Libertadores

Atlético Nacional mete miedo antes de recibir a la Universidad Católica

El cuadro de Medellín será el primer rival del actual tricampeón del fútbol chileno en el certamen de clubes más importante de América. ¡Y agarró mucha confianza para aquel duelo!

Atlético Nacional de Medellín llegará con la confianza a tope para recibir a la Universidad Católica por el Grupo F de la Copa Libertadores.

Atlético Nacional de Medellín llegará con la confianza a tope para recibir a la Universidad Católica por el Grupo F de la Copa Libertadores.

Este jueves 22 de abril, la Universidad Católica tendrá su estreno en el Grupo F de la Copa Libertadores. El actual tricampeón del fútbol chileno visitará al Atlético Nacional de Medellín, que ganó su boleto a esta fase luego de superar a Libertad de Paraguay en la ronda previa. 


Y los cruzados tendrán un desafío durísimo en Colombia, pues el cuadro paisa sumó una victoria que los llena de confianza y, de paso, le envía una advertencia a los pupilos de Gustavo Poyet. ¿Cómo así? El verdolaga superó por 7-1 a Patriotas Boyacá en la 18° jornada de la Primera División cafetalera. 

Con esa paliza, el cuadro adiestrado por el costarricense Alexandre Guimaraes alcanzó la cima en la máxima categoría colombiana con 34 puntos, uno por encima de Independiente Santa Fe y de Millonarios. En la goleada, brilló con luz propia el atacante Jefferson Duque, autor de un póquer de goles.

Los restantes festejos corrieron por cuenta de Alex Castro, quien anotó un doblete, mientras que Neyder Moreno también se hizo presente en el marcador. Cabe destacar que el partido entre Atlético Nacional y la UC se disputará a las 20 horas en Pereira y no en Medellín. 

Comentarios